FORTALECEN ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JALISCO

Guadalajara
Miércoles, 10 de octubre de 2018

El PRI Jalisco, a través de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, se sumará a los esfuerzos que se realizan desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido para consolidar estrategias que se traduzcan en condiciones de vida dignas e incluyentes para este sector.

El titular de la secretaríaa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, Jesús Mata Ávila, indicó que lo anterior es con el fin de fortalecer la atención a
as personas con discapacidad, brindarles más y mejores apoyos, así como gestionar con gobiernos, dependencias y organizaciones para que obtengan beneficios.

Señaló que como parte de las acciones que prepara el partido para definir dichas estrategias y la agenda de trabajo para abordar el tema, se realizarán los denominados Diálogos por la Inclusión, con el fin de conocer de viva voz de los integrantes de este sector, en cada una de las entidades del país, sus necesidades y propuestas.

Anunció que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo un foro nacional para conmemorar el Di´a Internacional de las Personas con Discapacidad -3 de diciembre-, el cual tendrá sede en la Ciudad de México.

Resaltó que el PRI es el único partido que tiene un área especializada para conocer y atender a los más de siete millones de personas con discapacidad que hay en México.

Puntualizó que es urgente realizar leyes y reformas para combatir los rezagos que padecen en temas de salud, educación, empleo y servicios públicos.

Con información de https://www.20minutos.com.mx/noticia/429779/0/fortalecen-atencion-a-personas-con-discapacidad-en-jalisco/