Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
COAHUILA, SEDE DE LA SEXTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES
COAHUILA, SEDE DE LA SEXTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Torreón
Martes, 09 de octubre de 2018

Noticia del día


Torreón, Coah. El próximo 12 de octubre en la Plaza Peñoles del Museo Arocena en la zona centro de Torreón, se llevará a cabo la Sexta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Se ofertarán 380 vacantes para personas con discapacidad motriz, auditiva, visual o intelectual leve con vida independiente o semidependiente, así como adultos mayores de 55 años.

En el estado de Coahuila, tienen registradas 122 mil personas con discapacidad, de las cuales 31 mil son población económicamente activa y el 92 por ciento de estos están ocupados en la formalidad.

En esta ocasión se ofertarán 45 vacantes para técnicos y profesionistas con salarios de cinco mil 500 a siete mil 500 pesos.

El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se suma con el traslado de los interesados a un bajo costo en las unidades de transporte Unedif.

Con información de https://laguna.multimedios.com/laguna/6a-feria-nacional-de-empleo-para-persona-con-discapacidad-y-adultos-mayores



Visitas: 371





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas