Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ 3 MIL APOYOS A ADULTOS MAYORES  Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE SALTILLO
ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ 3 MIL APOYOS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE SALTILLO

Saltillo
Miércoles, 28 de agosto de 2019

Noticia del día


Suman más de 4 millones de pesos los repartidos también a personas con alguna discapacidad
Más de 3 mil 200 personas de la tercera edad o con discapacidad, recibieron de manos del alcalde Manolo Jiménez un apoyo económico, programa al que se destinaron poco más de 4 millones y medio de pesos.

La señora Guadalupe Salazar Reyes fue la encargada de recibir simbólicamente los apoyos que se programaron como parte del plan municipal, en su apartado de inclusión para adultos mayores y personas que son pacientes por alguna discapacidad física o mental, refirió el Edil.

“Hoy estamos entregando mas de 3 mil apoyos y de esa manera estamos con ustedes, vamos a entregar todos los cheques hoy por que es importante que la gente se sienta apoyada y en eso trabajamos todos los días”, dijo.

En este sentido, Jiménez Salinas subrayó que habrá una tercera entrega de apoyos para el mes de noviembre, con lo que se concluirá el programa de apoyos económicos 2018, que dijo el Alcalde, se sumará a programas como el de luminarias y que se echarán a andar durante el último trimestre del año.

“Además de este programa traemos dos proyectos para las colonias, vamos a ir a los barrios y esta semanas arrancamos un proyecto de alumbrado público… De igual manera vamos a enchular las plazas de Saltillo y les llevaremos actividades para ustedes, eso es integral para que además dignifiquemos los espacios donde viven nuestras familias”, señaló.

Con información de https://vanguardia.com.mx/articulo/entrega-manolo-jimenez-3-mil-apoyos-adultos-mayores-de-saltillo



Visitas: 897





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas