Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Artículos » Artículo
Artículos
Artículos
“UN RECONOCIMIENTO ACOMPAÑADO DE MI GRATITUD, PARA LA DIRIGENCIA NACIONAL QUE CONCLUYE DENTRO MI PARTIDO”

Guadalajara
Miércoles, 14 de agosto de 2019

Artículos

Guadalajara.
Agosto de 2019.

Por: Erick Brandon Palacios Sánchez.


Hoy por medio de este espacio en el cual me han permitido desarrollar una más de mis pasiones como lo es el periodismo, quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a la dirigencia nacional que está por concluir al frente del Comité Ejecutivo Nacional del (PRI), una dirigencia que tuvo distintos momentos y particularidades en cada uno de ellos, me siento orgulloso de poder decir que tuve la bendición de conocer y vivir de cerca cada una de estas etapas políticas.


Un periodo que tuvo como Dirigentes Nacionales al Licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la  Licenciada Carolina Monroy del Mazo, al Doctor Enrique Ochoa Reza, al Licenciado René Juárez Cisneros, y en esta etapa quien concluye esta encomienda, es la Doctora Claudia Ruiz Massieu, para quien va mi más grande reconocimiento a su trabajo y compromiso.


Cada uno de ellos enfrentó con determinación y talento las circunstancias de ésta etapa política.


En lo personal me quedo con grandes y extraordinarias experiencias de mi periodo como Secretario de Atención a Personas Con Discapacidad de 2016 al 2018 tiempo en el cual me tocó asistir periódicamente a la Ciudad de México para cumplir con mis encomiendas y vivir momentos muy trascendentes para mí como lo fueron la XXll Asamblea Nacional, Encuentros Nacionales con mis Compañeros Secretarios de atención a Personas con Discapacidad de toda la República, capacitaciones políticas en materia electoral, de gestión social y activismo en redes, Consejos Políticos Nacionales y los registros de la Precandidatura y Candidatura del Dr. José Antonio Meade Kuribreña, como nuestro abanderado presidencial en 2018.     


Durante estos años pude conocer a extraordinarias personas del ámbito nacional que me inspiran para ser mejor cada día y luchar por mis sueños y creer que nada es imposible cuando luchas por tus metas.


Quiero agradecer de manera muy especial a la Mtra. Norma Angélica Aceves García, Secretaria del Atención a Personas Con discapacidad del C.E.N del PRI, con quien unimos esfuerzos por nuestro sector en 2016 en la gestión encabezada por el Lic. Beltrones Rivera, MUCHAS GRACIAS por su apoyo de siempre, la quiero mucho, gracias por estar siempre cerca de mí, ayudándome a impulsar mis sueños.   

       
Así mismo quiero expresarle mi enorme gratitud a mi querida amiga Senadora Claudia Edith Anaya Mota, con quien también tuve la honrosa oportunidad de colaborar en su periodo como Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del C.E.N del PRI, con quien siempre encontré un consejo sabio y un gran apoyo MUCHAS GRACIAS por impulsar siempre mis aspiraciones, y crecimiento personal así como  político. La quiero mucho Senadora.


Como Jalisciense me llena orgullo el saber que nuestra clase política local se ganó a pulso un espacio en la escena política nacional. Quiero reconocer el trabajo de nuestro Secretario General Dr. Arturo Zamora Jiménez, quien durante esta encomienda fue un factor clave de unidad, trabajo y apertura ¡Muchísimas Felicidades Estimado Maestro Arturo, misión cumplida!


Va también mi felicitación para nuestro paisano Jalisciense Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de  Vinculación con Sociedad Civil del C.E.N del PRI, un político de calidad humana, con gran sensibilidad, ¡muchas felicidades Estimado Miguel!


Me siento muy orgulloso de expresar mi felicitación para nuestras paisanas María Sofía Valencia, Secretaria General de la Confederación Nacional Campesina Nacional y a Laura Haro Ramírez, quien hasta hace poco se desempeñó como Secretaria General de la Red de Jóvenes Nacional. Me da gusto poder contar con su amistad. Se les quiere.


¡Mi Gratitud para todos ustedes¡ ¡Muchas Gracias!



Visitas: 872


SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas